W

Desarrolladores

¿Deseas integrar tu sistema con nuestra solución de Envíosperros?

Envíosperros ofrece una solución para la conexión de tu sistema a través de una API-REST. Ofrecemos apoyo para realizar tu integración.

Descripción general de nuestra API

La API de enviosperros permite realizar cotizaciones, ordenes y muchas mas operaciones de manera sencilla interactuando directamente con tu cuenta y usando tu saldo prepago. Todas las peticiones usan un token de autenticación emitido por OAuth2 el cual es la herramienta mas usada para este tipo de propósitos en la industria.

Si deseas ver en detalle tus operaciones realizadas desde la API, puedes ingresar a la aplicación web y verificar tus consumos.

Los envíos más baratos a todo México

Tarifa plana

Sin letras chiquitas; tarifas planas a todo México; paga siempre lo mismo.

Cobertura nacional

Haz crecer el alcance de tu negocio enviando tus productos a todo el país.

Descuentos hasta del 65%

Envía con las mejores paqueterías y obtén las tarifas de envíos más bajas.

Impulsa tu e-commerce

Intégranos con tu tienda (Shopify, Wix o API), de forma práctica y sencilla.

Contacto

Preguntas Frecuentes

Porque nuestras guías de prepago tienen la característica de ofrecerte las mejores tarifas de envíos a todo México, así como un servicio de calidad a un precio competitivo. Cotiza tus guías prepagadas.
Picking and packing, almacenamiento y gestión de inventario son sólo algunas de las soluciones que tenemos para ti. Contáctanos para ofrecerte el producto que mejor de ajuste a tus necesidades.
Sí, generamos una factura por el total de los cobros que realizamos.
Utilizando tarjeta de crédito/débito o pago en efectivo en tiendas OXXO.
Escríbenos por el chat dando clic aquí, también puedes escribir un correo a o un mensaje vía WhatsApp al número 55 6827 8500.